Gorvamur

Grupo de Oncología Radioterápica de Valencia y Murcia

II Reunión Gorvamur de Casos Clínicos en Uro-oncología: Abordaje multidisciplinar del cáncer de próstata

Fecha

Viernes, 18 de noviembre

Lugar

Hotel Primus Valencia - C/ Menorca nº 2. Valencia

Más información

INSCRIPCIÓN:

La inscripción a la parte científica es gratuita e incluye asistencia a las sesiones, coffee y certificado de asistencia. Tras las sesiones, haremos una cena en el Restaurante Contrapunto Les Arts* (Por favor revisa a continuación las condiciones para asistir a la misma). PLAZO DE SOLICITUD DE CENAS CERRADO.

Tramita tu inscripción a través de tu comercial o a través de este enlace. Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre.

Se cumplirá con la normativa Sanitaria vigente en el momento de evento, es por ello que alguno de los servicios puede ser modificado o cancelado. 

*Gorvamur es partidario del movimiento MOVEMBER

Movember es una organización benéfica líder que está cambiando la salud de los hombres a nivel mundial. Desde la misma abordan algunos de los mayores problemas de salud que enfrentan los hombres: cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental y prevención del suicidio.  Con los donativos recaudados para su comunidad global, Movember financia investigaciones innovadoras y proyectos de salud innovadores en todo el mundo que tienen un impacto global y local significativo.

GORVAMUR quiere unirse a su lucha y confiamos que tú también quieras aportar tu granito de arena. Es por ello que, para poder asistir a la Cena prevista tras la Reunión que incluimos con la inscripción, te animamos a hacer un donativo de 10 € directamente a Movember pinchando aquí. Adjúntanos el justificante de pago a la hora de tramitar tu inscripción gratuita y confirmaremos tu plaza a la misma. PLAZO DE SOLICITUD DE CENAS CERRADO.

Pese a que lamentamos ya no poder admitir más cenas por tener el cupo cerrado, te animamos a que contribuyas con este movimiento, no te lo pienses y ayúdales a recaudar fondos para la investigación pinchando aquí.

Conoce más sobre MOVEMBER aquí.

PROGRAMA:

Conozca el programa de esta Reunión pinchando aquí.

ALOJAMIENTO

La sede ofrece a los congresistas una tarifa de grupo Habitación Doble Uso Individual: 115 € con desayuno incluido.

Al tramitar tu reserva indica el código: GORVAMUR2022. Contacta directamente con el hotel para gestionarla y conocer las políticas de cancelación:  comercial@hotelprimusvalencia.com

TRANSPORTE

El congreso dispone de un bono descuento en Renfe (5% descuento en todos los trenes AVE- Larga distancia), en caso de estar interesado en el mismo, solicítelo en la secretaría técnica al correo: eventosgorvamur@cevents.essiempre antes de realizar la compra de su billete y una vez tramitada su inscripción. 

Recuerde, que deberá presentar el bono impreso, en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viajes) a la hora de emitir su billete con motivo de su participación en el Congreso o bien al realizar su compra a través del siguiente ENLACE.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al Congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).

ORGANIZA

EVENTO PARTIDARIO DEL MOVIMIENTO

SECRETARÍA TÉCNICA

Telf. 960 91 45 45

eventosgorvamur@cevents.es

COLABORA