Gorvamur

Grupo de Oncología Radioterápica de Valencia y Murcia

Acerca de

5 razones para asociarse a Gorvamur

Pertenecer a Gorvamur significa:

  1. Ser socio de la Sociedad Científica que representa a la Oncología Radioterápica de las Comunidades Autónomas de Valencia y de Murcia.
  2. Formar parte de un grupo de profesionales que promueve el desarrollo de la Investigación en Oncologia Radioterápica.
  3. Ser miembro de la Sociedad que pretende defender ante la Administración las necesidades e inquietudes de los especialistas del ámbito de la Oncologia Radioterápica.
  4. Poder acceder, como socios, a congresos, formación, publicaciones e investigación, siempre aportando el más alto nivel de calidad científica.
  5. Formar parte de un colectivo cuyos principios están representados en términos de:
    • Investigación: Facilitando el acceso como socios, a congresos, cursos, publicaciones, ensayos clínicos y proyectos de investigación, siempre aportando el más alto nivel de calidad científica.
    • Asesoramiento: En términos relacionados con los aspectos sociales, profesionales y científicos de la investigación en el campo de la Oncologia Radioterápica, a las personas o entidades, públicas o privadas, que lo requieran.
    • Aprendizaje: De nuevas técnicas de diagnóstico, exploración y tratamiento de las enfermedades oncológicas.
    • Promoción: De las relaciones profesionales con fines científicos de sus miembros entre sí o con profesionales de otras asociaciones o especialidades, organizando actos y contactos científicos con otras asociaciones similares tanto en el ámbito español o extranjero.
    • Actualización: A través de reuniones, cursos, conferencias relacionadas con la Oncología, como es la Jornada Anual Post-ASTRO, que permite conocer y debatir los avances, nuevas propuestas y líneas de trabajo internacionales en el ámbito de la Oncología Radioterápica.

Forma parte del avance científico

A través de reuniones, cursos, conferencias relacionadas con la Oncología, como es la Jornada Anual Post-ASTRO, que permite conocer y debatir los avances.