Gorvamur

Grupo de Oncología Radioterápica de Valencia y Murcia

Acerca de

Quiénes somos

El Grupo de Oncología Radioterápica de Valencia y Murcia es una asociación científica profesional sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cáncer en todas sus modalidades.

Se constituyó el 27 de Abril del 2000, quedando inscrita en la Sección 1ª del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 167.949.

Formada por profesionales y especialistas (médicos, radiofísicos
hospitalarios, …) del ámbito de la Oncología Radioterápica, que desarrollan su actividad en Valencia y Murcia

El trabajo realizado a lo largo de esta década le ha permitido evolucionar hasta alcanzar un modelo de gestión adaptado a las necesidades actuales de la sociedad, el paciente y el sistema sanitario. Siendo sus objetivos:

  • Potenciar el desarrollo de la Investigación en Oncología Radioterápica
  • Ofrecer asesoramiento respecto a los aspectos sociales, profesionales y científicos de la Investigación en el campo de la Oncología Radioterápica a las personas o entidades, públicas o privadas que lo requieran.
  • Promocionar el aprendizaje de nuevas técnicas de diagnóstico, exploración y tratamiento de las enfermedades oncológicas
  • Promover relaciones profesionales con fines científicos de sus miembros entre sí o con profesionales de otras asociaciones o especialidades.
  • Organizar reuniones, cursos, conferencias relacionadas con la oncología.
  • Puesta en marcha de acciones específicas de investigación científica o de ensayo clínico en el campo de enfermedades oncológicas.

Organización de actos y contactos científicos con otras asociaciones similares tanto en el ámbito español o extranjero.

Beneficios de ser socio Gorvamur

Únete a nosotros y descubre en primera persona los beneficios de pertenecer
a este grupo profesional especializado en oncología radioterápica.