Gorvamur

Grupo de Oncología Radioterápica de Valencia y Murcia

I Jornada SORVAM multidisciplinar sobre implementación clínica de la Radioterapia Intraoperatoria con Electrones en la Comunidad Valenciana

Fecha

Viernes, 1 de marzo de 2024

Lugar

Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia Aula H004. Torre H. Planta baja. Edifico Docencia. Sito en Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106. Valencia

Más información

BIENVENIDA

Desde la Sociedad de Oncología Radioterápica Valenciana y Murciana (SORVAM), y en nombre del comité organizador de la próxima JORNADA SORVAM MULTIDISCIPLINAR SOBRE IMPLEMENTACIÓN CLÍNICA DE LA RADIOTERAPIA INTRAOPERATORIA CON ELECTRONES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, es un honor invitar a la participación en esta reunión. Este evento representa una oportunidad única para reunirnos, compartir conocimientos y experiencias, y avanzar en el campo de la radioterapia intraoperatoria (RIO).

La RIO es una técnica innovadora que ha revolucionado el tratamiento del cáncer al permitir la administración de dosis precisas de radiación durante la cirugía, maximizando la eficacia y minimizando los efectos secundarios. La próxima expansión de la RIO dentro de la Comunidad Valenciana ofrece a la vez un desafío y una oportunidad para obtener el máximo rendimiento de esta técnica. En este congreso, tendremos la oportunidad de explorar los últimos avances en esta área.

El programa científico está diseñado para abordar una amplia gama de temas relevantes, incluyendo protocolos de tratamiento, técnicas quirúrgicas, resultados clínicos y desafíos en la implementación de la RIO.

Para ello se han diseñado sesiones multidisciplinares de con la participación de especialistas no sólo en Oncología Radioterápica y Radiofísica, sino también en Cirugía, Traumatología y Ginecología.  Además, contaremos con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y perspectivas con nosotros.

Más allá de las sesiones científicas, este congreso también ofrece una oportunidad invaluable para establecer contactos, colaborar con colegas y fortalecer nuestra comunidad de profesionales de la radioterapia en la Comunidad Valenciana. Creemos firmemente que al unirnos y compartir nuestras ideas, podemos impulsar aún más el progreso en este campo y mejorar los resultados para los pacientes.Por lo tanto, os animamos a participar en este emocionante evento, donde juntos podemos aprender, inspirarnos y colaborar para avanzar en la práctica de RIO.

Esperamos daros la bienvenida a todos en la I JORNADA SORVAM MULTIDISCIPLINAR SOBRE IMPLEMENTACIÓN CLÍNICA DE LA RADIOTERAPIA INTRAOPERATORIA CON ELECTRONES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA  el próximo 1 de Marzo.

Atentamente,

Comité Organizador

INSCRIPCIÓN

La inscripción gratuita incluye asistencia a las sesiones, coffee, lunch en sede y certificado de asistencia.

TRAMITA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

PROGRAMA

Conoce el programa de esta Jornada pinchando aquí.

ORGANIZA

Organizadores: Dr. Celada, Dr. Conde, Dra. Lliso, Dr. Pérez Calatayud y Dr. Santos.

PATROCINADO POR

CON EL AUSPICIO DE

GESTIÓN DE INSCRIPCIONES

Telf. 960 91 45 45

eventosgorvamur@cevents.es